ariel.jpg

Hola, soy Ariel, el gatito de Ana. Miauuuuu

Yo no sigo la dieta de la comida real de Ana, porque soy un gato, y los gatos no podemos. Pero yo la miro cómo prepara todas las cositas… cocinando sin cocina, es decir, sin calor, sin fuego, para que todos los alimentos preserven todos sus nutrientes… ¡qué suerte poder llevar una dieta de comida real! A mi me dan pienso… vaya rollo, aunque bueno, el que me da Ana es ecológico…

Estoy un poco nervioso porque voy a tener un hermanito. Dice Ana que es para que me haga compañía, pero la verdad es que estoy un poco celoso… a ver si le va a querer más que a mi… ya os contaré…

 arielenmibolso.jpg

Ahora Ana dice que vamos a vivir entre Madrid y Málaga. ¡Vale! Yo encantado, mientras ella me siga queriendo mucho, yo me voy con ella donde sea… Bueno, me voy a meter en su bolso para irnos ya, que me han dicho que allí en febrero hace calorcito… !!

ariel1.jpg

Anuncios

5 comentarios to “Mi gato Ariel”


  1. Hola Arielito, tú no te preocupes que os querré a los dos por igual. Un beso y un miau.

  2. ajaisingh Says:

    Señor Ariel,

    Usted si que vive bién. Ya nos gustaría a estar a otros gatos street cats en su lugar. A veces no tenemos que comer ni pienso de ese ecológico que dice usted. Y encima tiene a Ana Moreno como cuidadora, con todos los cariños que sabemos que le hace. Tenemos un gato espia en la asociación de street cats en el balcón de enfrente y nos ha informado muy bién de todas sus actividades.

    LA vida de un gato de calle es dura, yo soy gato de monte, que es diferente, no tengo dueño, y soy libre pero la comida se la ha de ganar uno como puede.

    Un miau


  3. Ayayayay… qué gato tan hermoso. Un abracito para Ariel.

    Ana, tus ideas culinarias son geniales. Yo soy un desastre completo en la cocina, trataré de aprenderte algo.

    Saludos.

  4. cuacul Says:

    Hola soy Cuqui, la gata de Cuacul, bueno ahora vivo con su abuelitos. Ariel, Ana me ha hablado mucho de ti, te echa mucho de menos cuando no duerme contigo, que suerte tienes. Mi amigo Cuacul me dijo que quizas nos conocieramos, pero tal vez debamos nosotros hablar entre nosotros ya que nuestros papis no lo hacen ehh.
    Te pareces un poco a mi Ariel, seriamos una buena pareja gatuna. Yo me crié en el campo y soy un poco salvaje, pero ahora con el yiyo de Cuacul me lo paso muy bien, el se ha quedado muy solo sin su mujer, pero yo le haré compañia.
    Un beso para ti y para Ana.

    PowerCats

  5. claudiaparedes Says:

    Hola Ana,
    Me encanta tu blog.
    Yo también tengo un felino que se llama ARIEL, pero es ella (gata). Buscaré al guna foto de ella para que la conozcas. Yo la adoro.
    También soy vegetariana desde hace 11 años.
    Estoy muy contenta de haber encontrado un espacio con cosas tan interesantes, yo soy médica en mi país (PERÚ), pero estoy enfocada en temas más administrativos como la Auditoría Médica.
    Sin embargo, siento mucho interés por la medicina holística.
    Estoy en un momento de mi vida en el que han sucedido muchos cambios y eso ha hecho que mis hábitos se modifiquen mucho, a pesar de seguir siendo vegetariana, he subido 5k que necesito perder urgentemente.
    Voy a revisar tus propuestas para ponerlas en práctica porque me parecen muy interesantes.
    Un gran abrazo para tí y muchos cariños para tu Ariel

    Claudia Paredes


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: