Recursos crudiveganos originales

enero 23, 2009

La Cocina de Babette –> Es una escuela de cocina situada en Madrid (Barrio del Pilar) donde se imparten cursos de cocina crudivegana, como por ejemplo las 1001 sopas, o talleres de tartas (crudas, claro).  Muy buena idea para aprender.

¡Vida en tu comida! –> Blog de Gabi y David. Organizan cenas crudiveganas en un centro de yoga en Madrid (zona de Antón Martín). También se realizan talleres de cocina y se cuentan las experiencias practicando la alimentación crudivegana.

Comunidad Cruda de Balta, La Cascada –> La primera Comunidad Cruda en España, fundada por Balta en Málaga (Ojén). Organizan encuentros entre personas que siguen la filosofía cruda. También editan un boletín en el que se pueden encontrar muchos contactos crudos de todo el mundo.

:: L I B R O S ::

La Dieta Original, de Ana Moreno –> LA DIETA ORIGINAL habla de la mejora de la calidad de vida según la medicina integral cuántica. Ya no sólo nos fijamos en la teoría tradicional de las proteónas, las grasas o los hidratos, sino en la frecuencia vibratoria de los alimentos, una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta la parte energética del Ser Humano. LA DIETA ORIGINAL es la dieta de nuestros primeros padres, la dieta de Adán y Eva, la dieta primera que se ha seguido en el Planeta Tierra. La dieta de nuestro origen humano. Cocina cruda vegetariana para desintoxicarse.


Libros en Amazon (en inglés):

Ani’s Raw Food Kitchen: Easy, Delectable Living Foods Recipes, de Ani Phyo

The Raw Food Detox Diet: The Five-Step Plan for Vibrant Health and Maximum Weight Loss , de Natalia Rose

The Raw Gourmet , de Nomi Shannon y Brian Clement

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: